Muy buenos días a todos 🙂 Espero que estéis pasando una muy buena semana.
Yo esta semana ya puedo decir que estoy más tranquila, aunque no paro de hacer cosas (dentista, gimnasio y entrenamientos, tratamientos de estética varios, blog…) pero me lo estoy intentando tomar con calma (más que nada para no quedarme en los huesos xD ).
Por cierto, y antes de entrar en materia, os informo de que hoy, mañana y pasado Intropia hace un mercadillo con precios «de risa» en el parking del Hotel Puerta América (Madrid). No perdáis la oportunidad 😉
Y ahora os quiero proponer 5 cenas rápidas, fáciles y sanas para haceros entre semana (si como yo, tenéis más bien poco tiempo). Eso sí, os aviso que lo he adaptado a mis gustos 😀 Pero podéis adaptarlo a los vuestros 😉 (por ejemplo, a mí me gusta cenar un poquito de fruta, a pesar de que dicen que no se debiera…pero es que¡ está tan rica!) Os dejo mis sugerencias:
- Espagueti de calabacín + guacamole picante: Es tan fácil como, por un lado, cortar el calabacín en espirales (con un Spirelli). Por otro lado, bate aguacate, jalapeños, lima, pimiento verde, cilantro, ajo, aceite y sal. Mezcla todo y, ¡listo!
- Revuelto de setas + manzana: Sofríe las setas con un poco de ajo y perejil. Cuando estén listas, añade un huevo batido. ¡Revuelto listo! Termina con una manzana (a mí me encantan las granny).
- Mejillones al vapor + arándanos: Estos son fáciles, fáciles. Puedes comprar una bolsita al vacío. Es tan simple como calentar en una olla con un poco de laurel y esperar a que abran. Échales limón si te gustan así, y ya estarían listo 🙂 Me encanta tomar arándanos o fresas de postre.
- Mazorca de maíz + queso fresco: Puedes utilizar aceite de oliva o mantequilla para tostar la mazorca, y añade un poco de sal. Corta un poco de queso fresco para terminar, e incluso un poco de menbrillo, y tendrás encima un postre delicioso y rápido. En algunos países les encanta comer el maíz con el queso, así que puedes probar incluso a mezclar ambos 🙂
- Carpaccio + Parmesano y rúcula: Tan simple como presentar la carne (suele venir ya cortada) y añadir un poco de rúcula y aliño (también suele venir en el paquetito). Fácil y delicioso. Otra opción similar que viene ya preparada: Roast Beef con mostaza.
Yo no sabría con cual quedarme 🙂 Hoy he optado por la mazorca, y creo que mañana me haré el calabacín con el guacamole, ¡ñam!
Os dejamos ya hasta el viernes. volveremos con nuevo post. Hasta entonces, ¡OS QUEREMOS! ♥
Me encanta el post de hoy, he empezado a seguir en instagram a Carlos Ríos, y a realfooding y es genial, te lo recomiendo. Besotes
Hola! Lo conozco 🙂 creo que todas las recetas de hoy cumplen con el término real fooding 😊
Mil besos
Las apunto que ricas!!besos
Oh me quedo con revuelto de setas y esos mejillones! 👍 Me encantan
Qué buenas ideas! Tomo nota de todas
Toda son opciones muy buenas, pero la que más me gusta es el carpaccio 😍 Me encanta !!!!
Me gustan todas, todas, cenas ricas y sanas
Un besazo
https://dreamsatfifty.com
Qué buenas ideas! Me han encantado
Uff yo es que odio cocinar! Jaja
Muy buenas propuestas. El revuelto de setas me súper encanta. Besitos!
Susana
Yo me quedo con todo lo que tenga queso!!
Creo que de los platos que nos enseñas sólo comería la mazorca con queso… habrá que probarlos!! Muackss!!