Y es que hoy es el primer día de la primavera. Una pena que empiece fresquita la estación, pero ya habrá tiempo de sacar a relucir esas prendas que no salen de nuestro armario desde hace meses.
Sabéis que tanto Marta como yo somos fieles defensoras de la naturalidad y el no vivir con complejos. Pero sabemos también que TODOS tenemos algún que otro complejo.
En mi caso, me gustaría tener las piernas más largas y un poco más de labios. Las piernas no las puedo alargar de ninguna forma 😛 pero estoy trabajando en ellas para que tengan el aspecto que estoy buscando. En cuanto a los labios, estoy pensando en probar algo temporal como el ácido hialurónico. ¿Alguien que haya probado este método y pueda contarnos su experiencia? ¿Qué clínicas de estética conocéis y recomendáis?

De cualquier forma, aunque me gustaría saber vuestra opinión y recomendaciones, también vengo a dar la mía. Y es que, a menudo, hablamos con poco respeto o incluso desprecio sobre las operaciones de estética. Y personalmente no lo veo justo.
Quizás hayas tenido la suerte de nacer en un cuerpo que a tu parecer es perfecto. Quizás, aunque no te lo parezca, te gustan aquellos rasgos, facciones o partes que hacen que tú seas tú. Pero imagina por un momento ser una mujer con apenas pecho (por poner un ejemplo). No poder ponerte un vestido porque simplemente no te queda como esperabas. Mirarte al espejo y no gustarte en absoluto. Os prometo que conozco a personas que se miran a ellas mismas con una cara de tristeza inmensa. ¿Por qué tenemos que judgar a aquellas que deciden realizarse un aumento de mamas? ¿O quizás una rinoplastia? O cualquier otra cirugía estética.
Deberíamos tener presente que eso va a ayudar mucho en su autoestima, y que quizás incluso afronten la vida de otra forma.

Eso sí, y me gustaría aclararlo. Siempre hay que reflexionar y hacer un listado de pros y contras de una operación estética. No es algo que se deba hacer a lo loco. Debemos ser conscientes de que siempre hay un riesgo, por pequeño que sea. Y por supuesto, yo recomiendo que cualquier intervención de cirugía estética sea para llegar a algo natural y bonito, en concordancia con nuestro rostro, cuerpo, estatura, etc. Y lo que decimos siempre: RESPETO.
Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Cirugía estética si o no?
Volvemos mañana con nuevo post. Hasta entonces, ¡OS QUEREMOS! ♥
Tienes toda la razón guapa! Lo más importante es ser conscientes de las cosas. Una vez meditado y re pensado adelante! Me ha encantado el post!
xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: LOS MEJORES LOOKS DE PFW 2018 II
Claro que sí! Un besote!
Buenas chicas. Yo tengo ahora 32 pero me puse pecho cuando tenia 18 años hace ya unos cuantos años je je je y lo tuve claro porque tenia pecho infantil y no se me desarrollo así que encantada con hacerlo en cuanto cumpli los 18 besotes
Qué experiencia!! Entiendo que todo fue estupendamente! Me alegro mucho 🙂
Yo creo que lo importante en estos casos es ponerse en manos de profesionales y usar el sentido común
Un besazo preciosas
http://www.elblogdebarbaracrespo.com
Desde luego, eso es lo fundamental!! Un saludo guapa!